Explosivo testimonio de Diego Jiménez, hijo del exfutbolista Luis Jiménez, desató un vendaval de comentarios en las redes sociales La causa de la conmoción, un presunto conflicto entre Diego, su expareja Javiera Vidal, el Mago Jiménez y Cote López.
Todo comenzó cuando Javiera declaró que no mantenía ningún vínculo con Cote, a pesar de su amistad anterior. Este anuncio desató una andanada de teorías y chismes sobre el origen de las tensiones entre ambas y también con Diego, quien dejó de seguir a su madrastra en Instagram
Una de las historias que se repitieron con más frecuencia fue que la hermana de Javiera habría sido la causante del distanciamiento entre Luis y Cote, y Diego estaría al tanto de la situación.
Pero no ha sido hasta hoy que Diego Jiménez ha decidido hacer una impactante confesión en sus redes sociales que involucra a Cote López
En una serie de publicaciones de Instagram de esta mañana, Diego sugiere que Cote López prohibió al Mago Jiménez tener contacto con su hijo mayor. En una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp entre Diego y Luis, el exfutbolista le cuenta a su hijo que tuvo una pelea con la nombre tapado y que le dijo que no lo vería más si no cortaba los lazos con Diego
Ante esto, Diego respondió: Qué tengo que ver yo Brígido. Si bien Diego se aseguró de no mencionar directamente a Cote en la foto, se infiere que se refiere a ella, ya que Luis y Cote se separaron a finales del año pasado y luego se reconciliaron.
Diego añadió: Y para la gente que defiende lo indefendible, cueck Con esto la voy a cortar, pero hay 1.000 pruebas de cómo me ha tratado. Minutos después, Diego compartió otra captura de pantalla de una conversación de WhatsApp de octubre de 2023, en la que alguien le pide que no lo vuelva a contactar a él ni a la otra w*** Diego ocultó la identidad de la persona que le envió el mensaje, pero se especula que podría tratarse de Cote López.
La polémica está servida y no hay forma de escapar de ella Temas relacionados: redes sociales, Diego Jiménez, Luis Jiménez, Cote López y Javiera Vidal.