Modric ya se encuentra en la concentración de la selección croata para preparar la Eurocopa de este verano en Alemania El ilustre centrocampista del Real Madrid hizo su entrada triunfal en la concentración, donde sus compañeros y el seleccionador le dieron una calurosa bienvenida en reconocimiento a su sexta victoria en la Copa de Europa con el club blanco.
El emblemático jugador de 39 años no pudo ocultar su sorpresa y emoción al ser recibido con tantos honores por sus compañeros de selección. Modric correspondió a sus felicitaciones con abrazos y agradecimientos, antes de que el seleccionador y el resto de la plantilla le brindaran una ovación en pie.
El capitán croata, que sigue demostrando su calidad y liderazgo en el terreno de juego, parece haber asegurado su continuidad en el Real Madrid para la próxima temporada. Aunque el club aún no ha hecho oficial el acuerdo, todo apunta a que Modric continuará vistiendo la camiseta blanca y deslumbrando a los aficionados con su magistral fútbol. Qué gran noticia para el fútbol español y europeo