Prepárate para despedirte de la icónica barba de Sebastián Rulli El famoso galán de telenovelas se despidió de la chiva en un divertido video que compartió en sus redes sociales, donde su propio hijo, Sebastián Jr., se encargó de rasurarlo.
Rulli, de 48 años, dejó crecer su vello facial para el personaje de Mario Villarreal en la serie El extraño retorno de Diana Salazar de ViX, donde comparte créditos con su pareja en la vida real, Angelique Boyer. A pesar de las críticas de algunos seguidores que consideraban que el actor se veía más viejo con barba, Rulli se mantuvo fiel a su look durante las promociones de la producción.
En una reciente entrevista en El Gordo y La Flaca de Univisión, Rulli y Boyer revelaron que viven separados, aunque aclararon que su relación sigue siendo estable y madura. Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos, dijo Boyer, mientras que Rulli destacó que tienen la casa de ella, mi casa y nuestra casa.
A pesar de los rumores sobre un supuesto embarazo de Boyer y una supuesta separación de la pareja, Rulli y Boyer siguen siendo una de las parejas más queridas y estables del mundo artístico. No te pierdas la divertida despedida de la barba de Sebastián Rulli