Explosiva intervención de la Unidad de Emergencia Pelotón Cobra en Lima Los temerarios agentes de la ley dieron un golpe contundente a las filas de la delincuencia, capturando a dos sospechosos acusados de receptación. El audaz operativo se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola, en el distrito de Los Olivos, donde el peligro acecha a cada paso.
Los valientes policías pusieron sus vidas en la línea para atrapar a Xavier Arévalo Panduro 38 y José Daniel Llamocca Urbina 25, dos supuestos miembros de la peligrosa banda criminal Los Pacay. Al revisar a los sospechosos, se encontraron con dos teléfonos móviles de las prestigiosas marcas Honor y Samsung, que resultaron tener números clonados o duplicados al verificarlos en el sistema de Osiptel.
Los teléfonos y los sospechosos fueron llevados a la comisaría PNP Sol de Oro, donde se les seguirá investigando en coordinación con el Ministerio Público. Esta no es más que una victoria más en la guerra contra el crimen en Lima