Tragedia en la colonia Paulino Navarro: un individuo pierde la vida en medio de una noche de terror
La noche del lunes 3 de junio será recordada como una noche de violencia y muerte en la colonia Paulino Navarro, alcaldía Cuauhtémoc, cuando un hombre de 35 años perdió la vida en medio de una balacera. Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta y fue interceptada por otro sujeto, quien también viajaba en moto y sin mediar palabra, le disparó y huyó del lugar.
Los servicios de emergencia llegaron hasta la esquina de las calles José T. Cuellar y Albino Garcia, donde confirmaron el deceso de la víctima. La zona fue acordonada y resguardada por los agentes de la policía de la Ciudad de México, quienes también se encuentran en la búsqueda de los presuntos responsables.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC informó que la víctima viajaba a bordo de una motocicleta y que otro sujeto, quien también viajaba en moto, le disparó y huyó del lugar. La SSC también informó que familiares de la persona fallecida ya se encuentran en el lugar de los hechos.
Por otra parte, la alcaldía Cuauhtémoc también fue escenario de otro suceso delictivo, cuando un hombre fue detenido por presuntamente robar autopartes. El presunto ladrón fue captado por las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2 y fue detenido gracias a la rápida intervención de los elementos de seguridad.
Además, dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por asaltar a un usuario del Metro en las inmediaciones de una estación de la alcaldía. Los presuntos delincuentes fueron detenidos luego de que la víctima los identificara y les aseguraran una réplica de arma de fuego corta, una cartera con tres mil pesos y documentos que le pertenecían a la víctima del robo.
La ola de violencia y delincuencia en la alcaldía Cuauhtémoc continúa, dejando un rastro de miedo y zozobra entre los habitantes de la zona. La policía de la Ciudad de México ha intensificado sus operativos en la zona, pero aún queda mucho por hacer para acabar con la delincuencia en la zona.