Prepárate para el arribo de María Corina Machado al estado Bolívar, el próximo 5 de junio Aunque se han revelado algunos detalles de su agenda en redes sociales, el Comando con Venezuela advierte que los lugares de concentración en cada municipio serán mantenidos en secreto hasta el último minuto, como medida de seguridad. Si ponen obstáculos, ellos cambiarán de sitio
La gira de Machado comienza en Ciudad Bolívar y continuará en Ciudad Guayana, entre las 4:00 pm y 5:30 pm. Si todo sale según lo planeado, el día siguiente la encontrará en San Félix, muy temprano en la mañana. Su itinerario podría extenderse a los municipios del sur, dependiendo de la logística y los posibles obstáculos.
Cipriano Díaz, coordinador regional del comando, resaltó el entusiasmo que se respira en el ambiente por las elecciones del 28 de julio, asegurando que el 90% del padrón electoral está listo. Unos 17.000 ciudadanos estarán desplegados en los alrededores de los centros de votación para garantizar la defensa del voto Díaz declaró: Tenemos el triunfo asegurado, pero no confiamos ciegamente.
La concejala Aliana Estrada reconoce los desafíos que implica movilizar a una líder como María Corina Machado, pero se muestra optimista sobre la participación de los ciudadanos en los puntos de concentración. La gente está ansiosa por votar el 28 de julio. La gente votará por el cambio en su calidad de vida, afirmó.
En diversos estados del país, donde se ha intentado sabotear la movilización de Machado, se ha visto a miles de ciudadanos siguiéndola de cerca. Aunque no sea una candidata oficial en la oposición, muchos ven en ella una figura de liderazgo que la oposición había perdido desde las presidenciales de 2013 y las parlamentarias de 2015.
Se espera que entre 10.000 a 15.000 ciudadanos acompañen a María Corina Machado en su visita a Bolívar, donde promueve la candidatura de Edmundo González para las presidenciales del 28 de julio.
El periodismo valiente necesita tu apoyo. Ayúdanos a seguir desenterrando noticias incómodas que otros prefieren mantener en las sombras. Con tu ayuda, continuaremos trabajando sin descanso por un periodismo libre de censuras Apoya a El Nacional hoy