La superestrella del fútbol, Neymar JR, de 32 años, continúa en su camino de recuperación tras la grave lesión de ligamentos y meniscos sufrida durante un encuentro con la selección brasileña en octubre frente a Uruguay Lamentablemente, esta lesión le impide luchar por el anhelado título con la selección absoluta, una ausencia que lo entristece profundamente. Será una pena quedarme fuera, pero estamos con él. Espero que Brasil pueda salir victorioso. Sin duda, tienen un equipo para ello y jugadores de gran talento. Seguro que estaremos allí apoyándolos. Oro para Dorival, que realice un excelente trabajo, declaró.
Neymar también habló sobre su estrecha relación con Lionel Messi, su excompañero en el Barça y actual jugador del PSG. El futbolista del Al Hilal elogió a su amigo y confidente: Siempre mantengo contacto con él, incluso intercambiamos mensajes ayer. Estamos felices el uno por el otro, y siempre nos mostramos nuestro apoyo. Es un tipo extraordinario, un modelo a seguir para mí, un verdadero ídolo y, sobre todo, un amigo.
En otra nota, Neymar desmintió los rumores sobre su regreso al Santos: No hay absolutamente nada planeado. Tengo un año más de contrato con Al Hilal, y espero tener una gran temporada. Me perdí la última, así que ahora toca vivir el momento y disfrutar del camino. Por supuesto, el Santos es mi equipo del corazón, y algún día me gustaría regresar, pero de momento no hay planes concretos.