Dramática escalada de violencia en Sevilla Una vida más se apaga tras la sangrienta trifulca en el Polígono Sur, elevando a dos el lamentable número de fallecidos, desgraciada noticia confirmada por la Policía Nacional.
El desgarrador suceso, que comenzó como una pelea multitudinaria entre vecinos, de acuerdo al servicio de emergencias 112, dejó un saldo de seis heridos, todos ellos enviados de urgencia al hospital Virgen del Rocío. Entre los heridos, dos fueron alcanzados por armas de fuego y otros dos por arma blanca, según el delegado del Gobierno central en Andalucía, Pedro Fernández.
La noche del lunes en la calle Victoria Domínguez Cerrato se tiñó de rojo cuando más de quince avisos alertaron a los servicios de urgencias sobre la brutal pelea. Los testigos informaron del uso de armas blancas y escucharon detonaciones, lo que llevó a movilizar a la Policía Nacional, la Policía Local y al servicio de emergencias 061.
Las sirenas no tardaron en inundar la zona, y tres de los heridos fueron inicialmente evacuados por sus propios familiares al hospital Virgen del Rocío, mientras que otro herido fue trasladado por la policía. Sin embargo, la tragedia no terminó allí, ya que una de las víctimas ingresadas en el hospital sucumbió a sus heridas, aumentando el dolor en la comunidad sevillana.
La Policía Nacional ha confirmado la detención de un menor de edad en relación con la reyerta, pero el delegado del Gobierno central en Andalucía, Pedro Fernández, ha señalado que la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones. La justicia deberá actuar con rapidez y firmeza para poner fin a esta ola de violencia que ha enlutado a la ciudad de Sevilla.