Jordi Alba, el exdefensa del Barcelona, brilló en la cancha del Inter Miami durante el emocionante empate a tres goles contra St. Louis Su sinergia con el astro argentino Leo Messi fue simplemente electrizante, y el broche de oro lo puso con un gol que prendió las redes.
Tras el encuentro, y cuando los periodistas locales le preguntaron sobre el reciente título de la Champions League logrado por el Real Madrid, Jordi Alba no pudo ocultar su pasión por el club de su vida, el Barcelona. Ya tuve mi oportunidad en el Barcelona y tuve la fortuna de ganar muchísimo allí. Ahora lo sigo desde la distancia, desde aquí, donde estoy viviendo una nueva experiencia, mucho más tranquila pero con las mismas ganas de ganar. Actualmente, estoy centrado en esta ciudad, donde mi familia y yo somos felices. Que sea lo mejor siempre para el Barça, que es el club de mi vida. Todo lo demás... me da igual, declaró el exjugador culé.
En el partido ante St. Louis, tres de los cuatro exjugadores del Barcelona que actualmente forman parte del Inter Miami se hicieron presentes en el marcador: Leo Messi, Jordi Alba y Luis Suárez. Solo faltó el gol de Sergio Busquets para completar la hazaña. Qué espectáculo de fútbol