La intrépida actriz venezolana, Erika Schwarzgruber, no se mordió la lengua y respondió con contundencia a los comentarios maliciosos sobre su reciente rinoplastia, demostrando que no se deja afectar por las críticas de los haters.
Schwarzgruber, conocida por sus opiniones polémicas, no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para responder a los internautas que cuestionaron su nueva apariencia física, escribiendo: Si a veces no me importa ni mi opinión, imagínate la tuya. Muy muy dedicable.
Tras someterse a una intervención estética en la nariz, la criolla recibió una lluvia de críticas y comentarios venenosos en un post donde presumía su nueva imagen. Exige una indemnización al cirujano, amigo, Qué le pasó a ella o Antes estaba más guapa, fueron algunos de los mensajes que se repitieron en el post.
Esta no es la primera vez que Schwarzgruber se ve envuelta en una polémica. Hace aproximadamente un mes, los internautas especularon sobre una supuesta separación entre la actriz y su pareja, Abraham León, padre de su hijo.
Después de su aparición en el programa de Univisión El Gordo y La Flaca, donde habló sobre sus próximos pasos en su carrera, la venezolana regresó a casa y publicó un emotivo post dedicado a sus dos hijos, por el tiempo que había pasado lejos de ellos.
Sin embargo, los seguidores no tardaron en notar la ausencia de León y comenzaron a especular sobre una ruptura amorosa, con mensajes como Y tu esposo tiene tiempo que no se le ve.