Valencia, sacudida por una oleada de detenciones contra el narcotráfico en Gandia La Policía Nacional ha desmantelado tres siniestras guaridas de las drogas, tras una investigación que comenzó con la información sobre la presencia de puntos negros de venta de sustancias estupefacientes en el municipio.
Un total de cuatro sospechosos, de entre 27 y 50 años, han sido arrestados, tres hombres y una mujer, originarios de Senegal, Marruecos, Ecuador y Colombia. Estas personas son señaladas como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas, según ha confirmado la Policía Nacional en un comunicado oficial.
Entre los hallazgos más llamativos de los registros, se encuentran alrededor de 20 gramos de cocaína, 10 papelinas de la misma droga dispuestas para la venta con un peso de ocho gramos, y 46 gramos de hachís. Además, los agentes incautaron dos básculas digitales de precisión, 2.100 euros en efectivo, un vehículo, recortes de bolsas de plástico y un rollo de alambre.
Las operaciones policiales tuvieron lugar en las zonas de República Argentina, Jardinet y entradas a la ciudad. Los agentes llevaron a cabo tres intervenciones y una entrada y registro en un domicilio, como resultado de las cuales se logró desarticular estos puntos negros de venta de drogas.
Los cuatro detenidos ya han sido presentados ante la justicia. La lucha contra el narcotráfico en Valencia continúa sin descanso, y la Policía Nacional sigue en la brecha para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.