Bomba La reconocida presentadora puertorriqueña, Adamari López, ha confesado recientemente en su programa Ada y chiqui de show los terribles momentos que vivió durante su lucha contra el cáncer de mama en 2005. Increíble, pero cierto La también actriz reveló que llegó a sentirse tan abrumada por la enfermedad, los problemas matrimoniales con su exesposo Luis Fonsi y las exigencias de las personas que incluso llegó a considerar acabar con su vida.
En aquel entonces, López se encontraba en una situación delicada y vulnerable, tras haber sido diagnosticada con la enfermedad que le obligó a retirar su seno derecho. Sin embargo, la boricua ha sabido convertir su experiencia en un bálsamo de motivación para mujeres en todo el mundo que padecen de cáncer.
Durante la entrevista, Adamari recordó cómo, en medio de su delicado estado de salud, tuvo que enfrentar el estrés causado por la demanda de entradas para un concierto de su exesposo Luis Fonsi. La situación se tornó tan negativa que incluso llegó a afectar su estabilidad emocional.
Todavía no estaba recuperada, tenía mi senito normal, el otro más arriba y no tenía cabello. Me dieron boletos para repartir y fue un estrés porque todo el mundo me reclamaba, como si yo tuviese el control de los boletos del concierto, expresó.
Pero lo más duro estaba por llegar. Adamari confesó que, en un momento de debilidad, sintió ganas de estrellar su coche contra algo, incapaz de soportar la carga de problemas que llevaba a cuestas.
Esto nunca lo he dicho, era una tontería con mi hermana por teléfono por los boletos, que me dieron ganas de estrellar el carro, indicó entre lágrimas.
En aquel entonces, Adamari se enfrentaba a una auténtica bomba de relojería, lidiando con el cáncer, los problemas matrimoniales y el tormento de las personas exigiendo.
Yo tengo mis propios problemas de peso para que alguien venga a reclamar por algo en lo que yo no tenía nada que ver, era una tontería, pero estaba tan agobiada con tanta cosa, lo recuerdo, yo tenía ganas de estallar el carro y no tener tantos problemas, dijo.
A pesar de todo, Adamari ha demostrado una y otra vez su fuerza y su capacidad de superación, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchas personas en todo el mundo. Una verdadera luchadora