Explosivo operativo policial desmantela a la temible banda Los Terribles de Casa Blanca en San Juan de Lurigancho Agentes intrépidos del Departamento de Investigación Criminal logran desarticular a la siniestra organización dedicada al tráfico ilícito de drogas, capturando a sus dos integrantes en un apasionante enfrentamiento.
El sorprendente hecho tuvo lugar en las intrincadas calles del asentamiento humano Jesús de Nazareth, más precisamente en el pasaje Paraíso, donde la ley se topó cara a cara con la delincuencia. Los valientes agentes intervinieron en flagrante delito a Jhonnattan Randy Portilla Mendoza 38 y Brandon Chauli Mamani Aguilar 32, dos sospechosos que se presume formaban parte de la letal organización delictiva.
Al ser registrados, la policía descubrió una verdadera fortuna de drogas en su poder: 80 ketes de pasta básica de cocaína, siete bolsitas de marihuana, 12 envoltorios de clorhidrato de cocaína y un teléfono móvil. Una verdadera carga de sustancias ilícitas que alimentan la ola de criminalidad en la zona
Pero la historia no termina allí, ya que al indagar en los antecedentes de los sospechosos, se descubrió que Mamani Aguilar no era un delincuente común y corriente. Tenía una denuncia previa por robo agravado y tráfico ilícito de drogas Un auténtico criminal de carrera que, junto a su cómplice, fue puesto a disposición de la sección de investigación de la PNP para continuar con las indagaciones y los trámites legales pertinentes, bajo la atenta mirada del representante del Ministerio Público.
Un triunfo más en la lucha contra la delincuencia en Lima, gracias al arduo trabajo de nuestras fuerzas del orden, que día a día se enfrentan a las garras de la criminalidad en pos de nuestra seguridad.