Toma nota, amable lector En una arriesgada operación, valiente efectivos de la comisaría sectorial PNP Yurimaguas, en la región de San Martín, lograron desmantelar un antro de vicio y corrupción, donde tres individuos se enriquecían a costa de la salud y el bienestar de la comunidad.
El local, ubicado en el jirón San Martín de San Lorenzo, era un foco infeccioso de toxicidad y delito, donde Pedro David Guerra Fernández 25, Stefany Almendra Guerra Fernández 31, Nino Maycon Ramírez Rodríguez 30 y José Martínez Figueroa 24 se dedicaban a la abominable tarea de vender sustancias tóxicas a los incautos transeúntes.
En el momento de la intervención, se encontró en su poder una cantidad abrumadora de 658 gramos de pasta básica de cocaína PBC, una balanza, productos de cocina y la nada despreciable suma de S2044, fruto de su siniestra actividad ilícita.
Estos supuestos miembros de la temible banda Los Margotas y la droga incautada fueron llevados a la comisaría rural PNP San Lorenzo, donde se les siguen las investigaciones correspondientes y se les aplicará todo el peso de la ley. No permitiremos que seguir envenenando a nuestra sociedad