Explosivo desmantelamiento de la temible banda Los Malditos de Huancavelica en Huancayo, Junín La Policía Nacional del Perú PNP de la comisaría PNP Huancayo ha dado un golpe contundente a la delincuencia al capturar a cuatro sospechosos de pertenecer a esta peligrosa organización criminal.
Los presuntos maleantes, Ángelo Kenyi Amable Pacheco 20, Sabino Eduardo Guerrero Peñafiel 22, Jorge Paul Aguilar Yaranga 26 y Lyseth Yackelyn Tello Pacheco 19, han sido acusados de cometer el delito contra el patrimonio, específicamente hurto agravado.
Se cree que estos individuos han estado engañando a los ciudadanos haciéndose pasar por personal de servicio en una discoteca, con el objetivo de doparlos y robarles sus pertenencias. Los agraviados han reconocido a los sospechosos, quienes ahora se encuentran bajo custodia policial y a disposición de la justicia.
Este exitoso operativo de la PNP demuestra una vez más su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y su determinación para combatir la delincuencia en todas sus formas. La banda Los Malditos de Huancavelica ha sido desarticulada, pero la lucha contra el crimen continúa.