Agentes de la Policía Fiscal de Madre de Dios atrapan en fraganti a cuatro sospechosos con 797 galones de combustible ilícito En una arriesgada operación, los valientes policías pusieron fin a las maniobras de Los Surtidores de la Interoceánica Sur, una peligrosa banda dedicada al tráfico de carburante.
El primer vehículo, un Kia Rio de placa M4X-524, fue interceptado llevando 18 galoneras repletas de petróleo sospechoso. Los dos ocupantes, Yor Frank Rivera Mamani 28 y Abrahán Richard Condori Huallpa 26, también fueron registrados y se les incautó un teléfono Samsung.
Pero la persecución no terminó ahí. Los agentes detuvieron un segundo Kia Rio, de placa BLZ-651, manejado por Juber Frank Quispe Heredia 22. Increíble pero cierto Dentro del auto se encontraron 311 galones de combustible y dos dispositivos telefónicos.
El tercer y último sospechoso, Cristian Carlos Quinto Huamán 27, fue descubierto en un Kia Rio, de placa X4G-420, con 162 galones de petróleo a bordo.
Todos los sospechosos, los vehículos, el combustible y las especies incautadas fueron llevados a la unidad especializada de la PNP para continuar con las investigaciones y los trámites legales correspondientes, de la mano del representante del Ministerio Público. La justicia está en marcha