Tragedia en la colonia Los Huertos de Juárez, Nuevo León, donde una joven vida fue segada de manera brutal y sin piedad La noche del miércoles, alrededor de las 20:30 horas, se escucharon más de diez detonaciones que acabaron con la existencia de Cindy Xiomara López, de tan solo 24 años.
La joven, quien vestía una playera negra, short morado y tenis negros con rojo, fue alcanzada por las balas mientras circulaba en su automóvil por la calle Labrador. Los sicarios, sin dudarlo, le propinaron al menos seis disparos, dos de ellos en la cabeza, según informaron los vecinos del sector a los uniformados de la Policía de Juárez.
Los testigos relataron que la mujer fue atacada desde otro vehículo en movimiento, y aunque las autoridades llegaron al lugar tras el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, ya era demasiado tarde. Cindy Xiomara López había perdido la vida.
Al lugar arribaron agentes ministeriales y periciales, quienes se encargaron de realizar la investigación correspondiente y recabar las pruebas necesarias para esclarecer el crimen. Encontraron varios casquillos percutidos en el sitio y resguardaron la zona mientras se llevaba a cabo la indagatoria.
La pregunta que queda en el aire es: hasta cuándo seguirán los asesinatos en Juárez, Nuevo León La sociedad exige justicia y un cese a la violencia que azota a la región. Basta ya de tanta sangre derramada