Drama en la Ruta 78 Una desgarradora pérdida de vida se produjo anoche en el kilómetro 69 de esta conocida ruta, cuando un automóvil que transportaba a cinco miembros de una misma familia se vio involucrado en un terrible accidente. Un bebé de apenas tres años no resistió el impacto y falleció en el lugar
La tragedia se desató cuando, por razones que aún se investigan, el neumático trasero del vehículo estalló, provocando que el conductor perdiera el control y el auto volcara. La pequeña víctima, que se encontraba en su silla de seguridad, fue expulsada del móvil y no pudo sobrevivir al choque.
Otra niña de cinco años también resultó herida y se encuentra en estado grave, mientras que el resto de los pasajeros, un abuelo y dos tías, sufrieron lesiones de menor gravedad.
El teniente Cantillana, de la SIAT, confirmó a T13 que desafortunadamente, una menor de edad ha perdido la vida y nos encontramos trabajando sin descanso para dar tranquilidad a las familias afectadas.
El automóvil se dirigía desde Santiago a San Antonio en el momento del accidente, y la policía está recopilando evidencias para determinar las causas que llevaron a esta terrible tragedia.
La Ruta 78 ha sido cerrada al tráfico en el kilómetro 70, y se recomienda a los conductores tomar rutas alternativas para evitar demoras y garantizar su seguridad.
Nuestro más sentido pésame a la familia afectada por esta terrible pérdida