Tras una emocionante celebración de despedida en Liverpool, donde Jürgen Klopp, ex entrenador de los Reds, compartió momentos inolvidables con el club y sus fanáticos, el alemán se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Mallorca. Sin embargo, no ha dejado de lado por completo su faceta comunicativa y concedió una entrevista al diario Bild.
En esta conversación, Klopp confesó que no tiene planes de seguir el mismo ritmo de trabajo que en el pasado, pero aseguró que es impensable que abandone por completo su carrera como entrenador: Un entrenador es un entrenador, lo haces con todo tu ser o no lo haces en absoluto.
El ex entrenador del Liverpool se tomará un tiempo para descansar y reflexionar sobre sus próximos pasos, sin poder adivinar cómo se sentirá una vez que haya descansado y qué decisiones tomará en el futuro: Esperemos.
En cuanto a su actual estancia en Mallorca, Klopp expresó su gran admiración por la isla: Toda mi vida he soñado con tener una casa en el sur, me encanta el clima, el tiempo y la gente. Además, señaló que hay varios aspectos que le agradan de la isla, como la atención médica y la presencia de médicos alemanes.
Por otro lado, Klopp no está buscando nuevos amigos en Mallorca, ya que cuenta con amistades de por vida, aunque no descarta la posibilidad de encontrarse con algunos de ellos en la isla.
En la despedida del martes en Liverpool, Klopp dedicó un romántico discurso a su esposa Ulla, declarando que casarse con ella fue la mejor decisión que tomó en su vida.