Cardi B, la rapera que no tiene pelos en la lengua y que enardece las redes sociales La artista estadounidense de origen dominicano ha vuelto a ser tendencia en las plataformas digitales, y no es para menos. Su actitud desafiante y su respuesta a los haters que la critican por su aspecto físico han encendido las redes.
Cardi B, una de las raperas más importantes de la industria musical, se ha vuelto a colocar en el ojo del huracán por su última presentación en vivo, donde algunos internautas han señalado que se le veía con unos kilos de más. Esto ha desatado una ola de comentarios gordofóbicos hacia la artista.
Pero, lejos de amilanarse, Cardi B ha respondido con su habitual sarcasmo y elocuencia a las críticas de sus detractores. La rapera de 31 años ha difundido un vídeo en el que se le ve en bata blanca y comiendo unos pancakes, mientras finge llorar y se burla de los comentarios negativos sobre su aspecto físico.
Ante esta actitud, queda claro que Cardi B no se deja afectar por las críticas y sigue siendo la misma provocativa y sensual artista que siempre ha sido. Desde que conquistó el mundo del Hip-Hop en Estados Unidos, la personalidad de Cardi B ha llamado la atención en las redes sociales y ha estado en la lupa de la prensa y los internautas en varios episodios polémicos.
Pero, las polémicas de Cardi B no se limitan a su aspecto físico. La rapera ha sido protagonista de varios escándalos, como cuando dijo: Me siento ofendida que la gente me diga mexicana y esas cosas porque no soy mexicana. No soy mexicana. Este comentario fue mal visto por la comunidad mexicana en Estados Unidos, pero lo cierto es que Cardi B nació en Nueva York y ha tenido que enfrentarse a confusiones sobre su lugar de nacimiento y nacionalidad en varias ocasiones.
Otro momento controversial que se hizo viral fue su disputa con Nicky Minaj en 2018 durante una fiesta en el New York Fashion Week, donde Cardi atacó a golpes a Minaj y le lanzó un zapato. Este capítulo dio mucho de qué hablar en los medios de comunicación y sigue siendo uno de los episodios más polémicos de la carrera de Cardi B.