Desaparición misteriosa en Limache María Elcira Contreras, abuela de 85 años, desapareció sin dejar rastro en un restaurante hace casi tres semanas. La anciana había acudido al establecimiento para celebrar el Día de la Madre junto a su familia, pero nunca regresó de su viaje al baño. Una situación llena de incertidumbre y dolor
La búsqueda de la abuela Contreras se ha vuelto cada vez más desesperada, sin que hasta ahora se hayan encontrado pistas concretas sobre su paradero. Los familiares de la desaparecida han revivido los momentos posteriores a la desaparición y han repasado las imágenes captadas por cámaras de vigilancia, pero sin éxito.
En un principio, se especuló con la posibilidad de que la anciana hubiera caminado hasta un canal de regadío cercano, pero esta teoría fue descartada debido a la complejidad del terreno, la distancia y el dolor que sufría la mujer en una de sus rodillas.
Además de los oportunistas y falsos médiums que han intentado engañar a la familia, estos últimos también han tenido que enfrentar crueles comentarios en redes sociales. La nieta de la desaparecida, Natalia Hernández, ha declarado al medio 24 Horas que nos hemos encontrado con muchas personas que han sido muy crueles con nosotros, que nos escriben cosas de la nada en redes sociales.
La familia de María Elcira Contreras ha tenido que soportar acusaciones infundadas sobre su supuesta responsabilidad en la desaparición y rumores sobre temas de herencia, a pesar de que la anciana no tenía bienes. Una situación verdaderamente lamentable
Temas Relacionados:
Desaparición
Limache
Policial
María Contreras