Asombroso Impresionante Efectivos de la comisaría rural Cancas, en Tumbes, han dado un golpe contundente contra el tráfico ilícito de migrantes En un operativo sin precedentes, lograron la intervención de dos sospechosos que supuestamente estaban involucrados en este delito grave.
El hecho tuvo lugar frente a la comisaría, donde los valientes agentes interceptaron un vehículo con placa de rodaje ZCQ-961. Al volante, Julio Cesar Martti Ortega 53, y como copiloto, Jesús Leónidas Silva Gil 52, quienes transportaban a ocho ciudadanos indocumentados que infringían la ley de migraciones DL.N°1350.
Increíble pero cierto Los dos sospechosos fueron trasladados de inmediato al Área de Trata de Personas de la Divincri Tumbes, donde se les siguen las investigaciones pertinentes. El representante del Ministerio Público está al tanto del caso y se espera que pronto haya justicia para las víctimas de este delito abominable.
Este operativo es una prueba más de que la lucha contra la criminalidad no cesa en Tumbes. Los efectivos de la comisaría rural Cancas están firmes en su compromiso de mantener la seguridad y el orden en la región