Han transcurrido ya ocho días desde que se clausuró La Casa de los Famosos 4 y el reality show continúa generando revuelo El sorprendente triunfo de Maripily Rivera ha sacudido los cimientos y ha dejado a más de uno con el corazón en la mano, ya que, aunque era admirada por un gran número de personas, también era aborrecida por otros. No obstante, esto no fue un obstáculo para que se hiciera con los 200.000 dólares en efectivo.
NOTICIAS RELACIONADAS
* Conoce a Maripily Rivera, la triunfadora de La Casa de los Famosos 4
* Así fue el recibimiento de Puerto Rico a su huracán boricua, Maripily Rivera Video
* La madre de Lupillo Rivera arremete contra Maripily Rivera por su victoria en La Casa de los Famosos 4
A pesar de que, dentro del programa, Maripily fue partícipe de numerosos enfrentamientos, también logró establecer una hermosa relación con varios de ellos, especialmente con sus compañeros del Cuarto Tierra, con la excepción de Lupillo Rivera, quien quedó en tercer lugar. Ariadna, Clovis, La Divaza y Romeh se convirtieron en cómplices de la puertorriqueña, una relación que ha trascendido más allá de los muros de la casa.
Aunque con el youtuber venezolano Pedro Luis Joao La Divaza, Maripily tuvo varias disputas, así como diferencias con Ariadna y Romeh, Maripily los lleva en su corazón, en especial a este último, quien se mantuvo a su lado hasta el final de la experiencia, acompañándola y protegiéndola en caso de ser necesario.
Te amo, mi leoncito
A través de sus redes sociales, el huracán boricua tuvo un gesto muy especial para Rodrigo Romeh, influencer mexicano. Te amo, Mi Leoncito @rodrigo_romeh siempre cuidándome y defendiendo a tu #mamipili, escribió la modelo, resaltando también a su Cuarto Tierra.
En la imagen, podemos ver un tierno abrazo entre ellos, lo que demuestra que esta experiencia les ha servido para conocerse mejor. Recordemos que, tanto Maripily como Rodrigo, tuvieron muchos problemas en la casa con Lupillo, por lo que decidieron unirse y poner fin a los abusos del cantante.
El recibimiento a Maripily
Tras una semana agitada en la que tuvo que viajar de México a Estados Unidos para cumplir con diversos compromisos profesionales, la morena se subió a un avión el 23 de mayo rumbo a su país natal, donde fue recibida con una gran celebración por sus admiradores en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde.
Entre música y rodeada de muchas personas, la boricua se mostró muy emocionada y llegó a derramar algunas lágrimas de felicidad. Estoy emocionada, nunca pensé que mi país me recibiría así. Es una emoción, estoy viviendo los momentos más hermosos de mi vida, de verdad, declaró.
Después de tanto tiempo, valió la pena. Estoy sorprendida con el amor, con el cariño. Yo sé que Puerto Rico siempre me apoyó, pero esto es demasiado grande para mí, de verdad. Esto es un sueño hecho realidad, agregó. Además, recalcó que, valió la pena su esfuerzo y haber pasado por tantas dificultades, ya que se siente satisfecha con lo que ha logrado fuera de la casa.