Prepárate para conocer los detalles más impactantes sobre el caso Thomsen El joven, recién salido de la ducha, con el cabello peinado y vestido impecablemente, podría pasar por un chico más de la calle, de no ser por las esposas que lo atan a una vida de encierro. Condenado a pasar el resto de sus días tras las rejas por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Thomsen se muestra sin una pizca de actitud de tumbero, con la excepción de su postura erguida y las manos siempre detrás de su espalda.
A medida que avanza la entrevista exclusiva con Telenoche, Thomsen se muestra vulnerable, llorando en cuatro ocasiones, especialmente al hablar de Fernando, su madre y su novia. Con las manos frías y una mirada triste, el exrugbier comparte detalles escalofriantes sobre su vida antes del crimen, incluyendo las peleas callejeras en Zárate y los planes que llevaron a la fatídica noche en Villa Gesell.
Thomsen, condenado a prisión perpetua, habla durante hora y media sobre el asesinato, señalando a algunos de sus amigos y acusando a otros. A veces, se pone en el centro de la escena, y en otras ocasiones, se echa a un lado y culpa a los demás. Pide perdón, pero también ruega a la justicia que no lo culpe por los crímenes cometidos por otros.
Después de dos meses de conversaciones, la entrevista finalmente se hace realidad, sin ninguna condición ni pago a cambio. La nota termina con Thomsen aliviado, como si se hubiera quitado un gran peso de encima. Antes de irse, asegura que rezará por la memoria de Fernando, una noche más en su celda de la Alcaidía de Melchor Romero.
No te pierdas la entrevista completa este martes en Telenoche, por eltrece. Te dejaremos sin aliento