Drama y caos en Colima-Villa de Álvarez durante la noche del sábado y la madrugada del domingo Cuatro vidas fueron segadas en una espiral de violencia que conmocionó a los habitantes de estas tranquilas ciudades.
La noche comenzó con un ataque armado en la colonia Placetas Estadio de Colima, donde un individuo perdió la vida en un estallido de balas. Pero la tragedia no se detuvo allí.
En la misma noche, un hombre fue acribillado en la colonia Manuel Álvarez de Villa de Álvarez, sumando otro más a la macabra cifra.
La madrugada del domingo no fue mejor, cuando dos personas fueron asesinadas frente a una farmacia Guadalajara en la colonia Villa San José, Villa de Álvarez.
Pero la violencia no se detuvo allí, dos vehículos fueron incendiados sin razón aparente en un lote de autos sobre la avenida J. Merced Cabrera en Villa de Álvarez. Afortunadamente, no se reportaron heridos, sólo daños materiales.
Mientras tanto, la Secretaría de Marina y Armada de México Semar hizo un importante decomiso en el puerto de Manzanillo, Colima. Mil 618 kilogramos de polvo blanco similar a la cocaína, 11 cigarros con presunta mariguana y mil 150 litros de líquido con las características del combustible fueron asegurados.
Por si fuera poco, ocho presuntos integrantes del CJNG fueron detenidos tras atacar a la policía en Colima y una célula delictiva ligada al CJNG fue desarticulada en Colima, donde robaban hidrocarburos.
Colima se ha convertido en un hervidero de violencia e inseguridad, donde la vida de las personas no parece tener valor y el narcotráfico se ha enquistado en la sociedad. Urge una acción inmediata de las autoridades para poner fin a esta ola de violencia que azota a la región