Explosivo concierto de Karina en Altamira Más de 40 mil almas se reunieron para bailar al ritmo de la recordada cantante
La alcaldía de Chacao y Gustavo Duque anunciaron hace unas semanas que Karina ofrecería un concierto gratuito en el municipio, como un homenaje a las madres. La noche del sábado 25 de mayo, la Plaza Altamira se llenó de más de 40 mil personas, superando con creces las expectativas de los organizadores.
La noche estuvo llena de éxitos que enamoraron al público en los años 80 y 90. Karina, vestida por el diseñador venezolano Enger Luces, abrió su show con Zapatos de tacón alto, desatando la euforia de sus seguidores. Él me mintió, Alma mía y Que extraño es el amor fueron algunas de las canciones que hicieron cantar y bailar a la multitud.
El momento más emotivo de la noche fue cuando Karina subió al escenario a su hijo Xander, y agradeció la compañía de su hija mayor, Yasha, quien ha sido poco vista en público desde su reasignación de sexo.
Karina rindió homenaje a las mujeres con un popurrí de canciones de Elisa Rego, Marlene, Melissa y Diveana, que fueron aplaudidas con entusiasmo por las más de 40 mil personas presentes. La cantante Kiara también se unió al escenario para interpretar Tesoro Mío y Descarado.
El concierto continuó con temas como Sálvame, A quién, Noches mágicas y Sé cómo duele, y finalizó con un homenaje al maestro Simón Díaz y la canción Luna Llena. Antes de Karina, las cantantes Zarick Medina y Thalia Samajian y el artista Luis Fernando Borjas también se presentaron en el escenario.
Al finalizar el evento, el alcalde Gustavo Duque condecoró a Karina como Hija Ilustre de Chacao, en un gesto que emocionó a la cantante y a los presentes. Una noche llena de música, baile y emociones que los asistentes no olvidarán