Increíble pero cierto La famosa rapera Nicki Minaj se convirtió en la protagonista de un bochornoso incidente en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam. La artista, que se disponía a ofrecer un concierto en Manchester como parte de su gira Pink Friday 2, fue arrestada por presunta posesión ilegal de drogas blandas.
Según las autoridades, la policía halló marihuana en una de las maletas de Nicki, pero la cantante aseguró que la droga no era suya, sino de su guardaespaldas. A pesar de que el funcionario que acompaña a Minaj tenía la sustancia por prescripción médica, esto no evitó que la artista fuera detenida y llevada a la comisaría para declarar.
A través de sus redes sociales, Nicki mostró su indignación por la forma en que fue tratada por la policía y acusó a alguien de intentar sabotear su gira. Han estado tratando de evitar que vaya a todos los espectáculos. Se llevaron mis maletas antes de que pudiera verlas. Todo lo que han hecho es ilegal, escribió en su cuenta de X antiguo Twitter.
Este incidente no es más que una mancha en la carrera de la rapera, que se encuentra en el mejor momento de su carrera y que se prepara para ofrecer un gran show en Manchester. Esperemos que Nicki Minaj pueda zafarse de este problema y continuar con su gira de la manera más pronta posible.