A sus nada desdeñables 81 años, Gilberto Correa, el inoxidable Príncipe de la animación, se mantiene más vital que nunca. A pesar de haber enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años, el animador zuliano continúa siendo un activo participante en el mundo del espectáculo.
Aunque ya no se desempeña como animador, Correa siempre está en contacto con su público y promociona su biografía Gilberto Correa: El príncipe de la animación. Recientemente, lo hemos visto posando para una sesión de fotos con el reconocido fotógrafo Pedro Saturno, y emocionado por recibir el galardón Premios Venezuela de Oro como Animador por excelencia en Venezuela.
El animador ha demostrado que no le teme a los tratamientos estéticos, y recientemente publicó en su cuenta de Instagram la aplicación de bótox que se realizó en su rostro. Con una imagen antes y después, Correa indicó que se realizó los retoques durante tres días en manos del doctor José Rosales.
A pesar de las críticas, sus seguidores han aplaudido su valentía y lo han elogiado por su nueva apariencia. Esa es la actitud, lo más importante es sentirse saludable, Qué guapo quedó nuestro galán venezolano, Con y sin arruguitas seguirás siendo SENSACIONAL, Waooo parece de 50, Se te quiere Gilberto, el mejor animador, Magnífico que lo haga, le sirve de estímulo además que se ve mejor, Quedaste hermoso Gilbertico, Quítese todos esos años que la estrella debe volver a brillar, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Correa.