Explosivo testimonio de Fiorella Choca, excónyuge del reconocido comunicador Rafael Cavada, quien desmiente las declaraciones de su ex en el programa Podemos Hablar La nutricionista uruguaya, madre de tres pequeños de 6, 4 y 1 año, no se calla y revela los verdaderos pormenores de su separación.
Según Choca, el quiebre de la relación, que se prolongó por una década, no fue por una simple foto y mensajes en el celular de Cavada, sino por una serie de acciones que atentaron contra la confianza y el respeto. Además, la profesional lamenta la situación y afirma que una mentira bien contada no la transforma en verdad.
En cuanto a la manutención de los niños y el régimen de visitas, Fiorella Choca confiesa que ha sido un verdadero desafío llegar a un acuerdo justo y equitativo. Está siendo muy difícil llegar a un acuerdo por la pensión de alimentos y el régimen de visitas, declaró a LUN.
Sin embargo, la uruguaya se muestra fuerte y decidida a luchar por lo que considera justo y necesario para el bienestar de sus hijos. Tengo muchas cosas para contar, pero todavía no es el momento. Hoy es tiempo de preservar a mis hijos, acompañarlos y mantenerme fuerte y equilibrada, sentenció.
En definitiva, una separación que sigue dando de qué hablar y que deja en evidencia la complejidad de las relaciones humanas, especialmente cuando hay niños de por medio. No te despegues de las últimas noticias para estar al tanto de los próximos capítulos de esta impactante historia