Exclusivo Un sospechoso dedicado a la peligrosa microcomercialización de drogas tóxicas cayó en las calles de Lambayeque. Los valientes agentes de la comisaría PNP Atusparia, en un operativo de inteligencia táctica, lograron la intervención de Baldomero Montaño Bautista 53 en el pueblo joven López Albújar, en la confluencia de las calles Los Arrieros y Cañaverales.
En el momento de la detención, se le incautó una verdadera fortuna de la muerte: siete bolsas pequeñas y una grande repletas de pasta básica de cocaína, con un peso total de 950 gramos. Imagina eso Una auténtica mina de dolor y sufrimiento, lista para ser distribuida en las calles y destruir vidas inocentes.
Pero la lista de hallazgos no termina allí. Los policías también encontraron dos teléfonos móviles y una cantidad no despreciable de dinero en efectivo, fruto de la venta ilegal de estas sustancias letales.
El sospechoso fue trasladado a la comisaría, junto con la droga incautada y las especies requisadas, para continuar con las investigaciones y los trámites legales correspondientes, todo bajo la estrecha coordinación con el representante del Ministerio Público.
Esta noticia debe servir como un recordatorio de la importancia de la lucha contra el tráfico de drogas y el microcomercio de sustancias tóxicas. No bajemos la guardia