En una audaz intervención, los valientes policías de la comisaría de Tacalá, en la región de Piura, capturaron a dos sospechosos pertenecientes a la temible pandilla Los Traviesos de la Primavera. Estos jóvenes de entre 17 años están acusados de robar una motocicleta a punta de pistola, en un acto de cobardía e imprudencia.
Mientras los oficiales de la ley patrullaban cerca del asentamiento humano La Primavera 3.ª etapa, se encontraron con un hombre aterrorizado que denunció el robo de su motocicleta Lifan, de color negro y placa de rodaje 3621-GP, a manos de cuatro delincuentes. Gracias a la rápida acción de los policías, se logró recuperar el vehículo robado y se aprehendió a dos de los presuntos ladrones, identificados como C.D.M.B. y S.C.P., también de 17 años.
Estos dos menores fueron retenidos por la presunta infracción a la ley penal contra el patrimonio y trasladados a la comisaría para continuar con las investigaciones y diligencias legales, bajo la supervisión del representante del Ministerio Público. La justicia debe prevalecer y los responsables de este delito deben ser castigados. No a la delincuencia en nuestras calles