Valencia arde con la captura de dos peligrosos ladrones en Torrent La Policía Nacional ha logrado detener a dos individuos tras una emocionante persecución en una furgoneta robada, según informa la Jefatura.
La acción comenzó el miércoles por la noche, cuando los agentes, en pleno cumplimiento de su deber de salvaguardar la seguridad ciudadana, observaron una furgoneta con dos sospechosos a bordo, que circulaba a toda velocidad y desafiando las normas de tráfico. Al notar la presencia policial, los maleantes se refugiaron en un aparcamiento cercano.
Pero la Policía no se amedrentó Los agentes, con valor y determinación, persiguieron a los fugitivos, quienes, en un acto de desprecio a las autoridades, huyeron en diferentes direcciones. Tras una persecución a pie, los oficiales lograron reducir al conductor, quien opuso una resistencia violenta para evitar ser arrestado.
Mientras tanto, las fuerzas del orden no cejaron en su empeño y emprendieron varias batidas por la zona para dar con el segundo sospechoso. Y no se hicieron de rogar Pronto lo localizaron en una calle cercana, pero el ladrón, lejos de rendirse, intentó huir a la carrera. No contaba con la perseverancia de la Policía Nacional Finalmente, lo interceptaron y lo detuvieron, aunque no sin antes oponer una feroz resistencia.
Tras los arrestos, los agentes descubrieron que la furgoneta había sido denunciada como robada en la Comisaría de Abastos. Además, uno de los detenidos tenía una reclamación judicial pendiente desde el 13 de mayo por un violento robo.
Estos dos individuos han sido acusados de los delitos de robo o hurto de uso de vehículo, resistencia y desobediencia, y reclamación judicial. La justicia ha prevalecido en Valencia, y los ciudadanos pueden dormir tranquilos, sabiendo que la Policía Nacional está siempre alerta y dispuesta a protegerlos