El FC Barcelona tiene sus ojos puestos en una nueva promesa del fútbol mundial Se trata del joven delantero ecuatoriano Allen Obando, de solo 17 años, quien está causando sensación en el Barcelona SC de Guayaquil.
Antonio Álvarez, posible futuro presidente del equipo ecuatoriano, ha revelado que el Barça ha estado siguiendo de cerca al prometedor atacante durante varios meses y que incluso ya hubo una reunión con la cúpula deportiva de los catalanes.
Según Álvarez, el vicepresidente deportivo del Barcelona, José Luis Nogales, se reunió con el padre de Allen, Carlos Obando, en el partido Barça-Rayo Vallecano. Álvarez también tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del club catalán y conversar con el vicepresidente número uno del Barcelona, Rafa Yuste, y con Deco, el director deportivo del club.
Allen Obando ha impresionado a todos con su talento y calidad en el campo, anotando un gol y dando dos asistencias en los nueve partidos que ha disputado con el primer equipo del Barcelona SC. Sus actuaciones le han valido una convocatoria con la selección absoluta de Ecuador en el pasado parón de selecciones de marzo.
Con un contrato hasta 2026 y una cotización de mercado de 1 millón de euros, se espera que el futuro traspaso del delantero sea mucho más elevado. El FC Barcelona no quiere perderse a esta joven promesa del fútbol mundial