Atención, fanáticos del fútbol El reloj está en marcha para que el Manchester City resuelva la situación contractual de su estrella belga, Kevin De Bruyne, de 32 años, quien solo tiene un año más de vínculo con el equipo. El talentoso mediocampista es una pieza clave en el engranaje de Pep Guardiola y su eventual salida podría ser un duro golpe para los citizens
Mientras la incertidumbre reina en torno al futuro de De Bruyne en el Etihad Stadium, surgen los primeros rumores sobre un posible cambio de escenario para el crack belga. El teléfono de su representante no deja de sonar y ya hay un club que ha mostrado un interés concreto en hacerse con sus servicios
Según informa The Athletic, el misterioso pretendiente es nada más y nada menos que San Diego, una nueva franquicia que se unirá a la Major League Soccer MLS en 2025. Increíble, pero cierto La ambiciosa organización ya habría entablado contacto con el entorno de De Bruyne, con la intención de adelantar el fichaje del talentoso mediocampista.
Pero la historia no acaba allí, ya que San Diego también tiene sus ojos puestos en otro peso pesado del fútbol europeo: Sergio Ramos. El central de 37 años, actualmente en las filas del Sevilla, se encuentra en la misma situación contractual que De Bruyne y, según el mismo medio, estaría medio seducido por el proyecto de la franquicia estadounidense.
Aunque un traspaso en este mercado de fichajes parece poco probable, ya que De Bruyne tiene un año más de contrato, el futuro del belga sigue siendo una incógnita. Podría ser 2025 el año en que el mediocampista decida emprender una nueva aventura en el fútbol estadounidense Solo el tiempo lo dirá.