Mientras realizaban su ronda de vigilancia rutinaria, los valientes agentes de la comisaría rural PNP Laredo, de la Región Policial La Libertad, sorprendieron a cuatro sospechosos de pertenecer a la temible pandilla de ladrones de combustible conocida como Los Vampiros de los Ángeles. El enfrentamiento tuvo lugar en el sector III de Quirihuac, Laredo, en La Libertad.
Los presuntos maleantes, identificados como José Antonio Hilario Pozo 28, Edgar Joel Julca Inti 29, Alexis Zavaleta Pozo 27 y Aderlyn Paredes Quispe 31, fueron encontrados en posesión de cinco galones de diésel y seis galones vacíos, así como una manguera de tres metros, todos los artículos pertenecientes a la minera Los Ángeles. El representante de la empresa reconoció a los sospechosos como los autores del delito.
Debido a la flagrancia del delito, los sospechosos fueron detenidos y llevados a la dependencia de la PNP para continuar con las investigaciones y los procedimientos legales correspondientes, todo bajo la coordinación del Fiscal de Turno. La justicia está en marcha