Increíble pero cierto La madre de Kimberly Kasumi, joven víctima de un horrendo feminicidio, se ha pronunciado en una reciente entrevista con Telediario, desvelando detalles escalofriantes sobre el trágico final de su hija.
Kimberly, recientemente enlutada por el amor de una pareja desquiciada, había conocido a su asesino sólo hacía unos días. La familia de la joven nunca antes había tenido contacto con el sospechoso
La vida de Kimberly transcurría felizmente, mostrando su pasión por las motos en las redes sociales. Sin embargo, un fatídico día, su pareja se enfureció por su forma de vestir, dando inicio a una discusión que desembocaría en una tragedia inconcebible.
El hombre, sin pensárselo dos veces, abrió la manguera de gasolina de una motocicleta y, en un acto de locura, prendió fuego a la indefensa Kimberly. Testigos afirman que la joven desesperada pedía auxilio, pero el siniestro individuo no le permitió escapar hasta la llegada de los bomberos.
Afortunadamente, Kimberly llegó con vida al Hospital General, donde pudo proporcionar los datos de su agresor. Lamentablemente, su madre, Lorena Sánchez, no pudo ver a su hija con vida, ya que vivía en Lerdo y sus otros hijos en Saltillo.
La familia de Kimberly ha creado una petición para recaudar fondos y cubrir los gastos funerarios, que ascienden a la alarmante cifra de 12 mil pesos, de los cuales solo han reunido 5 mil. Además, exigen justicia para que el presunto responsable pague por el asesinato de su hija.
El velatorio de Kimberly se lleva a cabo en la funeraria González desde la tarde noche del 20 de mayo, y su cuerpo será trasladado al Panteón Municipal Número 1 al poniente de Torreón el próximo martes.
Mientras tanto, el sospechoso continúa detenido y será juzgado por el delito de feminicidio. La familia y amigos de Kimberly Kasumi claman por justicia y exigen que el responsable de este atroz crimen pague por sus actos. No permitamos que este caso quede impune