Dos hombres caen bajo las balas en un ataque nocturno en el sur de Monterrey
La noche del lunes se tiñó de rojo en las calles del sur de Monterrey, cuando dos desafortunados individuos se convirtieron en objetivos de un atroz ataque a balazos. Los hechos se desarrollaron en el Antiguo Camino a Villa de Santiago, en la colonia Sierra Ventana, donde un joven que circulaba a bordo de una motocicleta fue sorprendido por disparos en repetidas ocasiones.
A pesar de su intento de huir, el motociclista no pudo escapar de la letal persecución y fue alcanzado metros adelante en la lateral de la avenida Alfonso Reyes, en la colonia Altavista. En el lugar, recibió los primeros auxilios y atención médica, antes de ser llevado a un hospital para recibir una evaluación más completa.
Sin embargo, la tragedia no se detuvo allí, ya que otro hombre, supuestamente ajeno a los hechos, también resultó herido por el impacto de las balas. Esta segunda víctima fue trasladada a un hospital por sus familiares, mientras que los elementos de Fuerza Civil acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
La violencia no cesa en Monterrey, y esta última embestida no hace más que aumentar la preocupación y zozobra entre los residentes de la zona. La lucha contra la delincuencia y la violencia armada debe continuar, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos