Bomba en el mundo del espectáculo Jennifer López y Ben Affleck, la famosa pareja que volvió a unirse en matrimonio el año pasado, vuelven a ser el centro de atención por los rumores de crisis que los acechan.
Ya es conocido por todos que estas celebridades no se andan con medias tintas y tienen un carácter fuerte, lo que ha llevado a más de un encontronazo en público. Pero esta vez, la situación parece ser más grave.
Se dice que el actor ha estado durmiendo fuera de su hogar y, para empeorar las cosas, fue visto sin su anillo de compromiso. Aunque más tarde lo recuperó, esto ha desatado todo tipo de especulaciones sobre el estado de su relación.
Incluso, una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que, el jueves 16 de mayo, la pareja asistió a un evento en Los Ángeles por separado, aunque al finalizar se fueron juntos y con sus anillos.
Pero eso no es todo, una imagen del teléfono de Ben Affleck ha desatado aún más rumores. En la foto, se puede ver que la estrella de Batman vs Superman guarda a su esposa como Jennifer Affleck en su agenda.
Aunque algunos interpretan esta acción como una muestra de que todo está bien entre ellos, otros no están tan convencidos. Algunos usuarios incluso sugieren que la pareja podría estar fingiendo una llamada para desviar la atención de los paparazzi.
Por si fuera poco, Jennifer López ha dado pistas sobre la supuesta crisis en su relación. La coach de relaciones amorosas Lenna Marsak reveló que la artista dio me gusta a una publicación en la que hablaba de las banderas rojas en una relación amorosa.
En la publicación, se mencionan situaciones como falta de respeto al tiempo de la pareja, falta de habilidades de comunicación y falta de seguridad emocional. Será que estos rumores tienen fundamento Solo el tiempo lo dirá.