Dos hombres acribillados a balazos en plena madrugada en la colonia Valle de Lincoln sector San José del municipio de García, Nuevo León Los hechos se volvieron aún más espeluznantes cuando vecinos del lugar reportaron las detonaciones alrededor de las 5:00 horas, provenientes de un domicilio en la calle Señorial.
Según los informes, la violenta escena dejó sin signos vitales a dos hombres, uno de ellos tenía entre 25 a 30 años y presentaba una herida en el costado derecho del torso, mientras que el otro tendría aproximadamente de 35 a 40 años y tenía una herida en el antebrazo izquierdo, hombro y oído. Los cuerpos fueron encontrados con ropa distinta: el primero llevaba una playera gris, short de mezclilla y tenis negros, mientras que el segundo vestía una playera rosa, pantalón negro y tenis blancos.
La policía municipal, la Agencia Estatal de Investigaciones y Protección Civil de García acudieron al lugar para garantizar la seguridad y realizar las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense no llegó hasta las 12:30 horas para la extracción de los cuerpos.
Mientras tanto, la violencia no da tregua en el estado de Nuevo León, ya que horas antes se reportó el asesinato de un hombre afuera de un depósito de cerveza en Santa Catarina, luego de ser perseguido por sus agresores. Además, en Escobedo se rescataron a cuatro menores que se habían extraviado tras entrar a una alcantarilla. La situación en la región sigue siendo alarmante