CATÁSTROFE EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Un joven de 24 años, ciudadano español, fue víctima de una brutal paliza a plena luz del día por un presunto miembro de una pandilla. La Policía Nacional ha confirmado la detención de un sospechoso de 17 años, con antecedentes violentos y vinculado a la temible organización criminal Dominican Dont Play de Valladolid.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo en el Paseo de Europa número 1, donde la víctima fue atacada sin piedad y dejada inconsciente con múltiples heridas por todo el cuerpo. Rápidamente, los servicios sanitarios acudieron al lugar y lo trasladaron al Hospital Infanta Sofía en estado grave.
Según las investigaciones, la víctima no tenía ninguna relación con pandillas, pero los agresores lo habrían confundido con un miembro de la banda rival de los Trinitarios. El joven se encontraba cerca de una parada de autobús cuando dos individuos se le acercaron y le exigieron que bajara patria, una afrenta en el lenguaje de la pandilla que significa deshonrar a su supuesta banda. Sin embargo, el joven se negó y fue apuñalado brutalmente.
La Policía Nacional ha logrado detener al presunto autor de la agresión, un joven dominicano nacido en 2007, y lo ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. Actualmente, se encuentra recluido en un centro de menores en régimen cerrado. Sin embargo, el otro agresor sigue en libertad y la Policía está trabajando arduamente para dar con su paradero.
Este terrible incidente demuestra una vez más la importancia de luchar contra la violencia y la delincuencia en nuestras calles. La Policía Nacional está haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y llevar a los responsables ante la justicia. No podemos permitir que la violencia y el crimen dominen nuestras calles