Drama y violencia en la región de Tula Un hombre acaba con su vida tras ser acribillado en un establecimiento local y otro moreteado durante un asalto en la autopista Arco Norte. La cifra de homicidios dolosos en Hidalgo se acerca a los 100 en solo cuatro meses.
En Atitalaquia, un individuo de 44 años, identificado como M.R.V., fue sorprendido por dos encapuchados que entraron en una cachimba de la comunidad El Tablón para atacarlo a balazos. Los socorristas confirmaron su muerte en el lugar y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
Mientras tanto, en Tlahuelilpan, un operador de tractocamión fue blanco de un asalto en la autopista Arco Norte. Los maleantes le dispararon, hiriéndolo en la oreja derecha, y dañaron su unidad con un impacto de bala y una ventana rota. Afortunadamente, el conductor logró escapar y recibió atención médica en un hospital local.
La policía ha detenido a 13 personas y asegurado drogas en cinco bares de Pachuca, pero esto no ha impedido que la violencia siga en aumento en la región de Tula. Los residentes locales viven con miedo y esperan que las autoridades tomen medidas urgentes para restaurar la paz y la seguridad en sus comunidades.