Exclusivo En una arriesgada huida, un sospechoso miembro de la peligrosa banda Los Paceros de Manuel Scorza es capturado en pleno acto de tráfico de drogas en el distrito de San Juan de Miraflores, Lima.
La operación Impacto 2024, llevada a cabo por el Departamento de Investigación Criminal San Juan de Miraflores, logró interceptar a Wilmer Jhoel Auris Tito, alias Huevito, de 29 años de edad, mientras intentaba darse a la fuga a bordo de un mototaxi en el asentamiento humano Manuel Scorza.
Los vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la sospechosa actividad de microcomercialización de drogas en el exterior de una vivienda específica. Los agentes actuaron con rapidez y lo localizaron en un mototaxi TVS, de color azul, con placas de rodaje 2357-KB.
En el registro in situ, se encontró una bolsa que contenía aproximadamente 400 gramos de Cannabis sativa-marihuana, además de un arma de fuego, envoltorios de papel aluminio con marihuana y un teléfono móvil Xiaomi Redmi A9.
Ante la flagrante comisión del delito, el sospechoso fue trasladado junto con la droga incautada y las especies encontradas, a la unidad especializada de la PNP para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público. Así se combate el flagelo del narcotráfico en nuestras calles