Increíble pero cierto Un joven de solo 19 años deja heridos levemente a dos agentes de la Policía Local de Tudela, en una escena que recuerda a las películas de acción más trepidantes. Los hechos ocurrieron en la Plaza de los Fueros, cuando el sospechoso se puso a circular en un Vehículo de Movilidad Personal VMP por una zona peatonal, en un claro desprecio a las normas de tráfico.
Al verse interceptado por los agentes, el joven no solo se negó a detenerse, sino que golpeó el coche patrulla con su VMP y profirió amenazas de muerte contra los policías. Acto seguido, intentó agredirlos físicamente, lo que obligó a los agentes a reducirlo y detenerlo.
La resistencia y agresividad del sospechoso tuvieron consecuencias: dos policías resultaron heridos con lesiones leves por erosiones. Afortunadamente, no se teme por su vida y ya han recibido atención médica.
El joven detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial. Una historia que deja a todos con la boca abierta y que demuestra que, desafortunadamente, la realidad a veces puede ser más sorprendente que la ficción.