Tragedia en el mundo del espectáculo mexicano La aclamada actriz y presentadora, Verónica Toussaint, ha fallecido a la sorprendente edad de 48 años. La conmovedora noticia se difundió en las plataformas digitales el jueves 16 de mayo, después de que el programa Imagen Noticias diera a conocer la lamentable partida de la estimada colega.
Una pérdida incalculable para la farándula La artista, nacida el 15 de marzo de 1976 en la Ciudad de México, encantó a la audiencia con su carisma y talento en programas como La culpa es de la Malinche y Divina comedia. Su carrera también se extendió al cine con la película Oso polar en el 2017, rodada con un iPhone, y que en su momento causó gran revuelo.
El reconocido periodista Ciro Gómez Leyva fue el encargado de dar a conocer la fatal noticia al país, dejando a los espectadores en shock y profunda tristeza. Nos estamos enterando de una noticia que nos duele mucho. A los 48 años murió nuestra queridísima compañera, Verónica Toussaint, declaró entre lágrimas.
La causa de su fallecimiento fue el cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado en octubre de 2021 y que desató complicaciones difíciles. Murió después de una larga y dura batalla de tres años y medio, puntualizó Gómez Leyva.
Los seguidores de Toussaint se mostraron muy preocupados por su salud desde que la actriz confirmó su enfermedad en redes sociales. Desde hace un mes me detectaron el cáncer de mama. Es un proceso muy intenso para mí y para las personas que me rodean, compartió en su momento.
Las figuras del espectáculo no han dudado en mostrar su pesar por la partida de la actriz. Belinda, por ejemplo, publicó en Instagram un mensaje desgarrador: No puedo creer esta noticia, tengo el corazón roto, tuve la oportunidad de conocerla y fue una guerra. La vamos a extrañar.
La actriz Michelle Renaud también recurrió a las redes sociales para despedir a su colega: Dejas tanta huella. te voy a extrañar, te amo, amo haber tenido la dicha de conocerte.
Una triste noticia que enluta al mundo del entretenimiento mexicano Descanse en paz, Verónica Toussaint.