Dos hombres acaban en el más allá y dos más se debaten entre la vida y la muerte tras una brutal balacera en el corazón de una residencia de la colonia Las Sabinitas, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León
La sangrienta escena se desarrolló en las calles Juan Garza y Ubaldo Elizondo, donde un grupo de individuos armados y sospechosos abordo de un vehículo blanco, sembraron el terror y la muerte a tiros contra los desafortunados que se encontraban en el interior de la vivienda.
Las autoridades confirmaron el trágico final de dos hombres, uno de ellos de 30 años de edad, identificado como Rufino Salinas Pedraza, quien tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, y un anciano de 85 años, Daniel Zapata Montoya.
Mientras tanto, los paramédicos brindaron asistencia y trasladaron a dos sobrevivientes heridos a un centro médico, entre ellos, Juan de Dios Franco Garza, de 25 años, quien también tiene antecedentes penales por delitos contra la salud, y Luis Enrique Salazar Segoviano, de 56 años, quien ha sido detenido anteriormente por robo con violencia.
La policía municipal, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia en la entidad se apresuraron al lugar de los hechos para recabar las pruebas necesarias y dar inicio a la investigación correspondiente.
El Servicio Médico Forense se hizo cargo del traslado de los cuerpos sin vida de las víctimas al anfiteatro para la realización de la autopsia de ley. Una noche de horror y violencia en Guadalupe, Nuevo León