Capturados tres criminales despiadados que segaban vidas inocentes en Medellín La Policía Nacional, en unión con la Fiscalía General de la Nación y la alcaldía de la ciudad, ha logrado poner fin al reinado de terror de estos individuos, vinculados a los delitos de homicidio, secuestro y hurto agravado.
El trinomio de la seguridad se ha unido para garantizar la protección de los ciudadanos y llevar ante la justicia a los responsables de dos asesinatos ocurridos en marzo, que conmocionaron a la comunidad de Medellín. Los desalmados acabaron con la vida de dos conductores de plataformas digitales, arrebatándoles cruel e injustamente la vida.
Gracias a la perseverancia y el arduo trabajo de las autoridades, se han esclarecido los dos casos de homicidio, llevando a cabo la captura de dos hombres y la notificación de cargos a un tercero, quien ya se encontraba detenido. Los hechos se desencadenaron en la comuna 7, Robledo, donde un individuo de 34 años fue capturado, al parecer implicado en el asesinato de Alexander Arrieta, un conductor que fue contactado a través de plataformas digitales para prestar servicio en la comuna 11, Laureles.
En el mismo procedimiento, se notificó cargos a un hombre de 27 años, capturado junto a otro de 34 años, vinculados al hurto y secuestro simple de un conductor de plataformas digitales. Además, en la comuna 10, Candelaria, fue capturado un hombre de 28 años, presuntamente implicado en el homicidio de Hernán Villalobos, quien también fue contactado a través de plataformas digitales.
Estos criminales sin escrúpulos utilizaban una modalidad aterradora, solicitando servicios por medio de plataformas digitales, atraídos por la promesa de altas sumas de dinero. Una vez a bordo de los vehículos, forzaban a los conductores a dirigirse a lugares solitarios, donde les arrebataban la vida de manera brutal y violentada, hurtando posteriormente los vehículos, dinero y pertenencias de valor.
Tras las audiencias preliminares, la Fiscalía General de la Nación ha ordenado la privación preventiva de la libertad de los tres sospechosos, quienes permanecerán encarcelados mientras se desarrolla el proceso judicial. La justicia finalmente está en marcha, y los responsables de sembrar el terror en las calles de Medellín serán llevados ante la justicia y pagarán por sus crímenes atroces.