Atención, comunidad Una nueva iniciativa está en marcha para combatir la violencia de género y buscar justicia para las víctimas. La Línea 155 se ha establecido como el canal de ayuda para aquellas que necesitan escapar de situaciones abusivas y peligrosas.
Esta campaña destaca la urgencia de reconocer los signos de violencia y tomar medidas inmediatas para buscar refugio y apoyo. Las Comisarías de Familia, la Fiscalía y la Policía Nacional están listas para brindar asistencia y orientación a quienes más lo necesitan.
Si te encuentras en una situación de emergencia, no dudes en marcar el 123 para comunicarte con la Policía Nacional. La Línea 122 de la Fiscalía General de la Nación también está disponible para recibir tus denuncias y garantizar tu seguridad.
Pero si lo que necesitas es una línea de atención especializada en violencia de género, la Línea 155 es tu mejor opción Además, si te encuentras en el departamento del Quindío, puedes marcar el 3177138846 para recibir asistencia local.
Recuerda, no estás sola en esta lucha La Policía del Quindío quiere que sepas que tu bienestar y seguridad son su prioridad. Anímate a buscar ayuda a tiempo y pon fin a la violencia de género