Drama en Córdoba Un vidente de 44 años, conocido como Pablo Giménez, fue encontrado sin vida y cubierto con una manta en un complejo turístico de Villa La Bolsa. La noticia ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades trabajan sin descanso para esclarecer los hechos.
El fiscal Alejandro Peralta Otonello está investigando una pista clave, ya que la víctima había recibido amenazas en repetidas ocasiones. Según El Show del Lagarto ElDoce, un grupo de individuos había planeado invadir el terreno adyacente al emprendimiento de Giménez, lo que podría estar relacionado con su trágica muerte.
La tensión por la propiedad había comenzado en diciembre, y tanto la dueña como el tarotista habían sido blanco de amenazas constantes. Incluso se presentó una denuncia, y Giménez solicitó un botón antipánico, pero no lo recibió.
El miedo se apoderó de Giménez, ya que temía que algo malo le sucediera debido a las amenazas reiteradas. Además, hace un mes, le robaron la motocicleta frente a su cabaña. Ahora, la fiscalía está considerando este hecho en relación con el crimen.
La noche antes de su muerte, Giménez había desaparecido y no respondía su teléfono. Un amigo preocupado fue a su casa y encontró la espeluznante escena: Giménez yacía en el suelo, cubierto con una manta. La policía confirmó su muerte y la calificó como violenta.
La casa de la víctima no presentaba signos de forced entry, y la puerta principal estaba cerrada con llave, aunque la llave desapareció. Además, faltaban su Fiat Palio gris, dos televisores, su teléfono y otras pertenencias. El caniche de Giménez también desapareció.
Hasta ahora, no hay sospechosos ni detenidos en el caso, y el Ministerio Público Fiscal de Córdoba MPF está a cargo de la investigación. La fiscalía de turno N°2 está encargada del caso, y se esperan los resultados de la autopsia y los informes técnicos de la policía judicial para esclarecer el misterio detrás de la muerte del vidente.