Tragedia en Torreón Un matrimonio acaba con la vida en la colonia Fuentes del Sur.
La noche del martes enloqueció a los habitantes de la colonia Fuentes del Sur en Torreón, cuando se reportó una terrible escena al interior de una vivienda particular. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida, presuntamente víctimas de un ataque violento.
Alrededor de las 9:00 de la noche, el 911 recibió una llamada alertando sobre el hallazgo de dos cuerpos sin signos vitales en una residencia de la privada San Rubén. Rápidamente, las autoridades se movilizaron al lugar, pero desafortunadamente, los esfuerzos por reanimar a la pareja resultaron infructuosos.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Cuauhtémoc Leyva Reveles y Rocío Elena Velmontes Rocha, ambos de 39 años de edad. La conmoción se apoderó de la colonia cuando se supo que se trataba de un matrimonio aparentemente feliz y sin problemas aparentes.
Un despliegue sin precedentes de fuerzas de seguridad tomó el control de la situación. Elementos de Seguridad Pública, Policía de Acción y Reacción, y del Grupo Reacción Torreón acordonaron el área para permitir el paso de los servicios periciales y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Los primeros indicios sugieren que la pareja fue asesinada con un arma de fuego. Vecinos declararon haber escuchado detonaciones alrededor de las 5:00 de la tarde, pero no fue hasta las 9:00 de la noche que el hijo de la pareja, al encontrarlos en el suelo y bañados en sangre, solicitó auxilio.
Los cuerpos presentaban heridas compatibles con disparos de arma de fuego. Uno de los cuerpos fue hallado en el patio y el otro, en la cocina. Se espera que la Fiscalía de Coahuila emita un comunicado con los resultados de la autopsia y los avances de la investigación en las próximas horas.
La colonia Fuentes del Sur se encuentra consternada por este lamentable suceso. La pregunta que todos se hacen es quién podría haber cometido tal atrocidad contra una pareja aparentemente normal y tranquila. La justicia debe imperar y los responsables deben ser llevados ante la ley.