Insólito escándalo en el Cesfam Miguel Solar de Paine Un médico y un enfermero fueron víctimas de una brutal agresión orquestada por un paciente en estado de ebriedad. El lamentable suceso, que tuvo lugar en la noche del sábado 11 de mayo, ha provocado un auténtico terremoto en la comunidad.
El agresor, identificado como José Vásquez, ha querido dar su versión de los hechos en conversación con 24 Horas. Sin embargo, lejos de mostrar arrepentimiento, se ha defendido alegando que no es una persona agresiva y que por eso el trago le hizo mal. Su tía, Sonia Araneda, ha argumentado que lo muestran como un delincuente, pero claramente no lo es, es una persona que está bajo los efectos del alcohol.
Pero la historia no acaba aquí. Marisol Araneda, madre del agresor, ha revelado la supuesta causa de la pelea: El paramédico calvo llegó con prepotencia y altanero, no hablando con buenas palabras ni como corresponde, sino que agrediendo a mi hijo e insultándolo. Le dio un manotazo, lo tomó de la silla y lo botó. Se tiraron todos a pegarle, combos y patadas.
Un lamentable espectáculo que deja en shock a la comunidad y pone en entredicho la seguridad de los profesionales de la salud en nuestro país. No te pierdas los detalles de esta impactante noticia